ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Un joven de 23 años muere tras cumplir un reto de sus amigos en Santa Cruz

Un joven de 23 años muere tras cumplir un reto de sus amigos en Santa Cruz

Santa Cruz, 12 ene 2024 (ATB Digital).- Lo que era una tarde de diversión se convirtió en tragedia luego de la muerte de un joven de 23 años que fue retado por su amigos a completar un desafío que no logró vencer, y terminó sumergido bajo el agua en el río Grande, en la localidad de Puerto Paila, municipio cruceño de Cotoca.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 de este jueves. El fallecido fue identificado como Junior Ibáñez, quien compartía la jornada con un grupo de personas, en donde también estaba su hermana que relató el hecho.

De acuerdo al reporte preliminar, Junior se bañaba en el río cuando uno de sus amigos retó a todos a cruzar el río de una banda a otra lanzándose desde la orilla, desafío que fue aceptado.

Cuando el grupo ingresó al agua fue Junior quien se perdió de vista al pasar por una parte profunda y acabó sumergido por varios minutos lo que ocasionó la desesperación de sus amigos quienes comenzaron a buscarlo. Después de varios minutos lo encontraron y a pesar de que intentaron reanimarlo, el joven falleció.

En redes sociales se pueden ver los videos de la desesperación de los amigos y también de las personas que se mantenían expectantes desde la orilla del río a la espera de conocer el desenlace.

Finalmente, la familia de Junior evitó que la Policía traslade el cuerpo hasta la morgue judicial de la capital cruceña alegando que se trató de una muerte que se dio de forma circunstancial por ahogamiento.

Fuente: Unitel

Noticias relacionadas

Terminales de La Paz y Oruro se unen para que ya no sigan dopando a los pasajeros

Claudia Cuarite

Pisiga: Incautan 7 toneladas de cocaína en estructuras de hierro con destino a Bélgica

Paola Ticona

El Papa condena la violencia hacia las mujeres y aboga para que tengan un mayor espacio en la iglesia católica

Paola Ticona