ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Villamil se va a préstamo al campeón de la Copa Sudamericana

LDU afrontará el 22 y 29 de febrero la Conmebol Recopa frente al Fluminense. La ida será en Quito y la vuelta, en el Maracaná. Ambos partidos van a las 20:30 (hora de Bolivia). Rubén Cordano, Diego Bejarano, Nicolás Ferreyra y Ronnie Fernández son los otros jugadores que dejaron la discilina académica para este 2024, según informó el club.

La Paz, 12 ene 2024 (ATB Digital).- Gabriel Villamil, una de las figuras de Bolívar en 2023, jugará cedido a préstamo en Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, último ganador de la Copa Conmebol Sudamericana.

El volante nacional es el segundo fichaje del club de Ecuador tras la incorporación del arquero Gonzalo Valle, según el Diez.

LDU afrontará el 22 y 29 de febrero la Conmebol Recopa frente al Fluminense. La ida será en Quito y la vuelta, en el Maracaná. Ambos partidos van a las 20:30 (hora de Bolivia).

Rubén Cordano, Diego Bejarano, Nicolás Ferreyra y Ronnie Fernández son los otros jugadores que dejaron la disciplina académica para este 2024, según informó el club.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

En Pando un sargento de la Armada agredió a cuatro conscriptos

ATB Usuario

Fiscalía peruana investigará a altos mandos policiales por detenciones arbitrarias

Cristal Vergara Capo

Suspenden audiencia de la fiesta clandestina en Achumani

Cristal Vergara Capo