ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

13 heridos y tres fallecidos deja un accidente de tránsito en Cohoni de La Paz

La Paz, 13 ene 2024 (ATB Digital).- Al menos tres personas fallecieron y más de una decena resultaron heridas por la caída de un camión a un barranco en la carretera a la localidad de Cohoni, municipio de Palca del departamento de La Paz. Este hecho sucedió al final de la tarde del viernes.

Por la complejidad del camino carretero, el chofer del camión que retornaba de la ciudad de La Paz, pretendió dar paso a otro vehículo que iba en sentido contrario, sin embargo, el conductor no calculó la distancia y cayó al barranco con varios pasajeros que estaban en el interior del motorizado, así lo explicó el subcomandante departamental de la Policía de La Paz, Silvio Terrazas.

Tras embarrancarse el camión, varias personas resultaron heridas y otras terminaron con serias lesiones tras quedar debajo de la estructura del vehículo de mediano tonelaje.

Los testigos que estaban en el otro vehículo llamaron de inmediato a las autoridades policiales para reportar el hecho y así auxiliar a las personas heridas.

El reporte policial indica que 13 personas heridas fueron trasladadas al hospital Arco Iris de la zona Miraflores en cuatro ambulancias que acudieron al lugar del accidente. Mientras que los demás heridos fueron llevados al centro de salud de Cohoni (Palca).

La Policía inició las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente de tránsito en la localidad paceña que está en el sur del departamento.

Fuente: Unitel

Noticias relacionadas

Mordeduras de canes se duplican en los últimos 10 años en Chuquisaca

Paola Ticona

Gobierno de El Salvador: deceso de embajadora en Bolivia ocurrió a pesar de la atención médica

Bolívar jugará con Atlético Paranaense por octavos de la Libertadores

ATB Usuario