ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Alcadía de La Paz cerrará la calle Federico Suazo por refacciones

La Paz, 13 de ene 2024 (ATB Digital).- Desde este lunes 15 y por 10 días, la céntrica calle Federico Suazo será cerrada al tráfico vehicular por tramos, informó la Alcaldía de La Paz. La causa es la implementación de una prueba piloto de aplicación de pavimento rígido ultradelgado.

“La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP) informa que debido a la intervención de prueba piloto con pavimento rígido ultradelgado fibroreforzado en la calle Federico Suazo, entre Bueno y Campero, el tráfico vehicular será cerrado (…)”, señala el comunicado del gobierno municipal paceño.

El cronograma se estableció de la siguiente manera; entre el lunes 15 de enero y el miércoles 17, la calle Federico Suazo estará cerrada entre Bueno y Reyes Ortiz, de 21.30 a 02.00. El jueves 18 y viernes 19 este tramo entre Bueno y Reyes Ortiz no estará disponible todo el día; mientras que también habrá todo el día un cierre al tráfico vehicular en la calle Campero, entre El Prado y Federico Suazo.

FEDERICO SUAZO

Del sábado 20 al jueves 25, el tramo de la calle, entre Bueno y Campero, no permitirá el paso de motorizados durante toda la jornada; e igual la calle Campero cambiará de sentido.

Finalmente, el viernes 26 de enero se prevé que la calle Federico Suazo, entre Bueno y Campero, tenga una apertura general al tráfico vehicular, establece el comunicado edil.

“Durante estos días, personal de la Guardia Municipal de Transporte dirigirá el tráfico vehicular para evitar posibles congestionamientos. Agradecemos su comprensión”, concluye.

A la par, un sector de la avenida 20 de Octubre permanece con cambios de rutas y cierres parciales, debido a la caída parcial de una plataforma vial a consecuencia de una fuga de agua en una construcción aledaña. En este caso la medida es por tiempo indeterminado.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Michael Bolton es diagnóstico con tumor cerebral

Claudia Cuarite

La Fundación Mercantil Santa Cruz – Puedes Creer del Banco Mercantil Santa Cruz lanza la Centamaratón 2023

Cristal Vergara Capo

Justicia envió a Chonchocoro a Jaime Ramos, quien apuñaló 33 veces a su esposa