ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aparece un camión desaparecido en la carretera a Aiquile

La Paz, 13 ene 2024 (ATB Digital).- Después de seis días de búsqueda apareció el camión que desapareció en el trayecto de Cochabamba y Sucre, pero aún no hay rastros del joven conductor José Iglesias. La Policía continua con la búsqueda.

“Cerca de la localidad de Cajones se ha encontrado al camión que estaba fuera de la carretera, de carril de carretera”, informó el comandante Regional de Valle Alto, coronel Francisco Pacheco.

Entre matorrales, volcado, saqueado y en la carretera a Aiquile, así, encontraron al motorizado que transportaba cerveza en el trayecto de Cochabamba – Sucre.

Además, estaba totalmente grafiteado, con mensajes de gratitud y perdón, ante ello, el padre del conductor desaparecido –Javier Iglesias— desconoce que estos mensajes sean de su hijo.

Aseguró que pararán de buscar al joven, quien leva desaparecido desde el pasado domingo.

“Estamos muy preocupados, no sabemos nada de él, vamos a continuar con la búsqueda de mi hijo”, dijo.

Pacheco resaltó que personal del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup) y de la Policía continuaran con los rastrillajes de búsqueda por el sector.

Fuente: Unitel

Noticias relacionadas

Existe preocupación por la baja natalidad en Corea del Sur y Singapur

Claudia Cuarite

Inician implementación del Instituto Gastroenterológico de Cuarto Nivel en La Paz y Unidad de Radioterapia en Cochabamba

Claudia Cuarite

Video: Agreden a funcionaria del SEM

ATB Usuario