ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Barbero fue asesinado a tiros en Colombia

Colombia, 14 ene 2024 ( ATB Digital ).- Una noche que debería haber sido como cualquier otra en Cali, Colombia, se vio sacudida por un acto de violencia brutal. Un joven barbero de 20 años de edad fue asesinado a tiros por un sicario dentro de la barbería donde trabajaba.

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad. El crimen ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche, cuando la víctima se encontraba inmerso en una conversación con un cliente. De un momento a otro, un hombre vestido de negro ingresó al local y comenzó a dispararle en reiteradas ocasiones.

Uno de los disparos alcanzó la cabeza del joven barbero, causándole la muerte de manera instantánea. Al ver la escena, los clientes y otros trabajadores salieron huyendo del lugar. Mientras el delincuente escapó a bordo de una motocicleta que lo esperaba afuera.

Lo más escalofriante es que todo el crimen se consumó en menos de 20 segundos, dejando a la víctima sin oportunidad de defenderseHasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este acto violento. Las autoridades locales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Fuente: Red Uno

Noticias relacionadas

México se enfrenta a una posible plaga de chinches

Claudia Cuarite

Capturan a un “narcotraficante invisible” vinculado al Clan del Golfo y requerido por EE.UU.

ATB Usuario

Petro llega a EE.UU. para reunirse con Joe Biden

Cristal Vergara Capo