ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Ryan Gosling ganó el premio a Mejor Canción en la 29 edición de los Critics Choice Awards

Ryan Gosling ganó el premio a Mejor Canción en la 29 edición de los Critics Choice Awards

EE.UU, 15 ene 2024 (ATB Digital).- Ryan Gosling se ha convertido en el protagonista inesperado de la 29 edición de los Critics Choice Awards, celebrados este domingo en la ciudad de Santa Mónica (California). El actor se quedó perplejo al escuchar que el tema I’m Just Ken, que él mismo interpretada en la película Barbie, ganaba el premio a la Mejor Canción.

Contra todo pronóstico, la canción interpretada por Gosling se impuso ante la favorita What Was I Made For de Billie Eilish. También fue reconocida por encima de Dance the Night, la contribución de Dua Lipa al universo cinematográfico de Barbie.

El actor no supo cómo reaccionar. Tras el anuncio, muchos no pudieron dejar de reparar en su cara. “Acaba de crear un meme con esta cara”, bromeaba uno de ellos. “Todavía me río de la cara de Ryan Gosling”, aseguraba otro.

A Gosling, no le hizo ninguna ilusión. De hecho, no subió al escenario a recoger el premio. Sí que lo hicieron los escritores de la canción, Mark Ronson y Andrew Wyatt.

Ellos no quisieron olvidarse del actor. “Ryan Gosling, este premio es tanto tuyo como nuestro”, aseguró Ronson. Los autores del tema sí cree que se trata de una canción única: “Hiciste que el mundo, y la audiencia, se enamorara de esta canción con tu inigualable actuación, así que gracias”.

La reacción de Gosling desde la mesa no pudo se más escueta: una simple sonrisa parar zanjar uno de los momentos más incómodos de la 29 edición de los Critics Choice Awards. 

Fuente: La Vanguardia

Noticias relacionadas

Arce anuncia que el lago Titicaca tendrá su planta industrializadora de pescado

ATB Usuario

Bloqueadores en el norte de La Paz retienen dos cisternas con 48.000 litros de combustible

ATB Usuario

La Policía detiene a un líder estudiantil que está implicado en la venta de drogas en El Alto

Cristal Vergara Capo