ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Deslizamiento en Zongo deja una persona fallecida

Deslizamiento en Zongo deja una persona fallecida

La Paz, 16 ene 2024 (ATB Digital).- En la madrugada del lunes, 15 de enero, se registró un deslizamiento en la ruta del municipio de Zongo, al norte de la ciudad de La Paz; un trabajador de la Compañía Boliviana de Energía Eléctrica (COBEE) fue encontrado enterrado entre los escombros sin signos vitales.

“La Compañía Boliviana de Energía Eléctrica (COBEE) informa que debido a la mazamorra que se produjo en el área del almacén de la planta de Santa Rosa y tras varias horas de búsqueda a cargo de los equipos de rescate, se encontró el cuerpo sin vida del trabajador Víctor Armando Villegas Mamani (50) quien se desempeñaba como encargado del almacén principal de Zongo”, informó la empresa a través de un comunicado.

El deslizamiento se produjo debido a las intensas lluvias registradas en este sector tras el humedecimiento del mismo, afectando los postes eléctricos de luz de la empresa y cobrando la vida de uno de sus trabajadores.  

“La empresa se hará cargo de todos los trámites relativos al traslado del cuerpo y coordinará con los familiares el sepelio”.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Ataques aéreos de Israel continúan en Gaza

Paola Ticona

Un chofer y su fiel compañero “Chiquito” viajan por todo el país

Claudia Cuarite

Senamhi afirma que el nivel del lago Titicaca se encuentra en ascenso y espera su “buena recuperación”

ATB Usuario