ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaSeguridad

Dos hombres violaban a una joven en un radiotaxi de la Zona Sur de La Paz

La Paz, 16 ene 2024 (ATB Digital).- Una mujer transeúnte denunció que dos hombres violaron a una joven en el interior de un radiotaxi que estaba estacionado detrás de un colegio de la zona sur de La Paz. Este hecho sucedió la tarde del domingo.

La mujer grabó el abuso con su teléfono celular para tener evidencia del delito. En las imágenes de la denunciante se observa que un hombre semidesnudo se encuentra en la parte trasera del vehículo junto a otro sujeto abusando de su víctima.

“Vi que estaba dentro de un radiotaxi, la muchacha estaba desnuda y se la ve inconsciente. No sé si drogada o pasada de copas. El radiotaxista estaba atrás con otra persona y abusando de la muchacha”, relató la denunciante.

Sin embargo, minutos antes de ser filmados, el segundo implicado en el hecho de violación sale de la parte trasera del vehículo y se dirige al asiento delantero para encender el motorizado y huir del lugar.

“Cuando le grabé el radiotaxista se dio a la fuga”, dijo la mujer que filmó el hecho con su celular.

La denunciante asegura que los dos hombres estaban semidesnudos y violaron a la joven mujer, además, señala que el radiotaxi pertenece a una empresa de transporte que opera en la zona sur.

Tras este hecho, la mujer acudió con los videos al módulo policial de Bajo Seguencoma para denunciar estas irregularidades, sin embargo, los policías le dijeron que empezarán a patrullar el sector.

A dos días de haber ocurrido este hecho, UNITEL intentó conocer el informe oficial; sin embargo, los efectivos de este módulo policial argumentaron que el caso está en investigación.

Fuente: Unitel

Noticias relacionadas

Tramo Unduavi – Chulumani, en el departamento de La Paz, está habilitado

ATB Usuario

Invierten Bs 650 millones en proyectos para aplacar sequía en Potosí

Claudia Cuarite

El Alto: Estiman culminar de construcción de la Planta de Biodiésel II a fin de año

Natalia Paca