ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hombre fotografiaba y filmaba a menores de edad en la Terminal de Buses de Cochabamba

Cochabamba, 16 ene 2024 (ATB Digital).- Cristian C.A. fue aprehendido el fin de semana en la Terminal de Buses de Cochabamba después de ser sorprendido fotografiando y filmando a dos menores de edad.

Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, las madres de las niñas se dieron cuenta de que un hombre las estaba grabando, por lo que pidieron ayuda a la Policía. De esta manera, se procedió a la aprehensión del sospechoso.

También se ha confiscado el celular del hombre y personal de la División Cibercrimen está llevando a cabo una investigación para determinar qué fotografías y grabaciones contiene el dispositivo, así como para identificar si hay otras víctimas y cuál era el propósito de dicho material.

En noviembre de 2023, se dio a conocer un caso similar en el que un hombre entraba en contacto con las compañeras de su hija y les ofrecía dinero a cambio de tomarles fotografías desnudas. Según los padres de las niñas, esta persona se mostraba muy amable y se ganaba su confianza, incluso ofreciéndoles llevarles a su casa, pero en realidad tenía otras intenciones. También les ofrecía más dinero si lograban captar a otras compañeras.

En ese entonces, se le abrió una investigación por el presunto delito de corrupción de menores.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Secuestran documentación sobre denuncias de abuso sexual en Curia Provincial y el colegio San Calixto de La Paz

ATB Usuario

Descubren la posibilidad de detectar Parkinson de manera temprana

Claudia Cuarite

Brasil aprueba la adhesión de Bolivia al Mercosur

Ana Luisa Mamani Condori