ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Más de 200.000 personas participan en la votación para elegir el Himno y la Canción Juvenil del Bicentenario

Más de 200.000 personas participan en la votación para elegir el Himno y la Canción Juvenil del Bicentenario

La Paz, 18, ene 2024 (ATB Digital).- Este jueves a las 21h00 se cierra la votación para elegir el Himno y la Canción Juvenil del Bicentenario, hasta el momento más de 200.000 personas participaron, informó el delegado Presidencial del Bicentenario, Martín Maturano.

“A las 21h00 cerraremos, con una transmisión en vivo a través de la página web de la Delegación Presidencial, con un notario de fe pública para darle la transparencia correspondiente e inmediatamente hacer conocer en línea las obras ganadoras”, dijo Maturano en una entrevista con Bolivia Tv.

Informó que, hasta las primeras horas de este jueves, más de 200.000 personas votaron por el Himno y la Canción Juvenil de su preferencia.

Desde el lunes 08 hasta el 18 de enero, la población pudo elegir a su favorito en el concurso Himno y la Canción Juvenil del Bicentenario de Bolivia entre seis finalistas, de manera virtual a través de un teléfono celular o una tablet en el link https://formix.bo/form/concurso-nacional-himno-y-cancion-juvenil-del-bicentenario.

El delegado explicó que, para tener mayor transparencia, cada dispositivo móvil o tablet vota por una sola vez por el Himno y la Canción que más le guste.

“En este momento la pelea es voto a voto y cualquiera de los finalistas puede ganar”, dijo.

Maturano convocó a la población a ser parte del Bicentenario participando en la elección del Himno y la Canción Juvenil de su preferencia.

De acuerdo al veredicto del jurado calificador, en la categoría del Himno al Bicentenario las obras finalistas corresponden a los seudónimos Rocicler, de Potosí; Ludovic y Don, de La Paz.

En la categoría de la Canción Juvenil, las propuestas finalistas pertenecen a los seudónimos Colibrí, de Tarija; Román Z, de Cochabamba; y Alhaja, de Trinidad.

Se otorgará a los seis ganadores de las dos categorías del Concurso del Himno y la Canción Juvenil más de Bs 80.000 en premios.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Conoce las paradas y el costo del pasaje para el WaynaBus en El Alto

Claudia Cuarite

Defensor del Pueblo pide celeridad en la investigación sobre la muerte de Carlos Colodro

Cristal Vergara Capo

Irán ejecuta a dos condenados a muerte por blasfemia

Cristal Vergara Capo