ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
DeportesNoticia del Dia

Torneo Preolímpico: Bolivia empata 3-3 frente a Venezuela

La Paz, 20 de ene 2024 (ATB Digital).- En un partido lleno de emociones, Bolivia y Venezuela igualaron 3-3 en el estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas. A pesar de la intensidad de ambos equipos, el marcador se mantuvo equilibrado con notables actuaciones de Chávez y Villamil. Aquí te presentamos los detalles del emocionante enfrentamiento:


El encuentro inició con Bolivia tomando la delantera, pero los venezolanos lograron empatar y darle vuelta al marcador. Sin embargo, las intervenciones de Chávez y Villamil permitieron que Bolivia igualara el marcador 3-3, demostrando un juego ofensivo y decidido.

Durante el segundo tiempo, la expulsión de Carlos Sejas complicó la situación para Bolivia, pero Lucas Chávez, con un gol a los 81 minutos, logró mantener la paridad. A pesar de la emoción del juego, Bolivia tuvo un penal fallado por Chávez a los 71 minutos, mientras que Venezuela aumentó el marcador a través de René Rivas a los 62 minutos.

El empate final llegó gracias a Villamil, quien anotó a los 96 minutos del partido. Con momentos intensos, como la expulsión de Sejas a los 87 minutos y un penal fallado por Chávez a los 71 minutos, el enfrentamiento dejó a ambas selecciones con sensaciones encontradas.

El estadio fue testigo de un juego vibrante, donde Bolivia buscó sorprender con un equipo altamente ofensivo. A pesar de los momentos de tensión, el empate final refleja la determinación de ambas selecciones en el Grupo A, donde Colombia también participa y cayó 0-3 ante Ecuador.

Sala de redacción: ATB Digital

Noticias relacionadas

Juan Guaidó llamó a la protesta permanente

Número de fallecidos por COVID-19 bajó de un 6% a un 2%, según Salud

Ministerio de Trabajo dispone asueto de media jornada por el Día del Padre para el sector público y privado

ATB Usuario