ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Coco Loco denuncia robo de todo el dinero de su cuenta de TikTok

Bolivia, 21 de ene 2024 (ATB Digital).- Coco Loco, el tiktoker coreano que estaba de visita en Bolivia, denunció que su cuenta fue hackeada y todo el dinero que tenía por sus contenidos compartidos ha sido robado.

“Mi cuenta de TikTok y mi correo acaban de ser hackeados y toda mi información y todo mi dinero se ha ido”, escribió Coco Loco, en su canal de difusión de TikTok.

Coco Loco, que desde hace días atrás está visitando diferentes países de Latinoamérica, ahora está en Bolivia, donde se encontró con Albertina, Layme y Mili, entre otros creadores de contenido.

En la publicación en la que señala que su cuenta fue hackeada pedía ayuda para contactar a personal de TikTok para ver la manera de solucionar el problema que tenía.

En una segunda publicación, Coco Loco sostiene que se contactó con TikTok, donde le indicaron que su dinero fue transferido a una cuenta de Paypal y por ello ya era imposible que le sea devuelto.

El dinero, según Coco Loco, fue depositado a una cuenta en Turquía. Una parte fue retirado y con el resto se compró monedas de TikTok que fueron donadas a una creadora de contenido de ese país.

“Quería viajar por Latam visitando todos los países con ese dinero y de hecho tenía planes para abrir un restaurante coreano con mis papás, aquí en Latam”, escribió.

Coco Loco no escondió lo decepcionado que le dejó el robo de todo su dinero. “No voy a mentir, ahora no estoy bien (…), no tengo ningún ánimo, ni económicamente. Debo regresar a Corea por un tiempo”, escribió.

Fuente: Medio local

Noticias relacionadas

La Sub-23 buscará despedirse del Preolímpico con una victoria

Claudia Cuarite

La orden de salida de Camacho para asistir al Consejo de Autonomías no llegó a tiempo

Claudia Cuarite

Jóvenes montados en caballos adornados con globos de colores y serpentinas recorrieron el pueblo de Candelaria en Cochabamba

ATB Usuario