ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Este es el mensaje del castor animado que es viral en TikTok

Perú, 21 de ene 2024 (ATB Digital).- ¿Has visto el video del castor chino en TikTok? Se ha vuelto una sensación y muchos se preguntan qué dice. Hoy te contamos todo sobre este curioso y viral personaje que ha capturado la atención de millones.

Castor brinda un mensaje inspirador

Este divertido clip muestra a un castor animado —que muchos confundieron con un oso— mientras dice un discurso emocionante. Algunos pensaron que estaba regañando, otros que cuestionaba algo, pero la mayoría cree que busca inspirarnos. Y tienen razón. Aquí está lo que el castor dice en español:

“Yo tengo mis principios. No quiero ser un perdedor toda mi vida, ¿tú crees que me gusta rogar? He estado esperando tres años por esta oportunidad. Todo lo que quiero probar, no es mi grandeza, sino mi determinación de querer recuperar lo que me quitaron”. Palabras fuertes, ¿verdad?”.

Pero ¿de dónde salió este castor? No es de una película animada, como muchos creen. En realidad, es una reanimación de una escena de la película de acción china de 1986 ‘Un mañana mejor’. La película de acción de origen chino cuenta la historia de Ho y Mark, dos mafiosos de Hong Kong que se ven envueltos en un gran problema cuando son traicionados por su jefe.

Un usuario de BiliBili reanimó esta escena en CGI para enseñar animación a sus seguidores y, así, nació este famoso castor. El 16 de noviembre de 2023, el usuario @10254446zgw publicó en TikTok este clip animado y se volvió un éxito instantáneo, con más de 3 millones de reproducciones. Además, compartieron otra escena con el mismo castor, lo que aumentó aún más su popularidad.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios y muchos se sintieron conmovidos con el video.

Fuente: La República

Noticias relacionadas

Santa Cruz: Organizaciones sociales anuncian paro y bloqueos

Claudia Cuarite

Destacan potencial industrial del salar de Coipasa y destinan Bs 11 millones

Claudia Cuarite

Galaxia muestra como pudo ser la Vía Láctea en sus inicios

Cristal Vergara Capo