ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Joven se hace viral por su manera poco convencional de lavar el arroz

República Dominicana, 21 de ene 2024 (ATB Digital).- La usuaria de TikTok, @mamirosetv, de República Dominicana, compartió una divertida escena que se volvió viral en cuestión de horas. En el clip, su hijo se aventura a lavar el arroz de una manera poco convencional, desatando la furia de su madre y la risa contagiosa de su padre.

La historia comienza con una simple solicitud materna: lavar el arroz. Sin embargo, el hijo de Rose decidió tomar un enfoque singular y utilizar agua y jabón para realizar la tarea. La escena se tornó increíble cuando el joven presentó un recipiente lleno de arroz cubierto de espuma, desatando la incredulidad de su madre.

Con un toque de humor, Rose acompañó el video con la siguiente descripción: “Por cosas así es que debemos tomar ácido fólico durante el embarazo”. Y agregó: “No lo puedo creer. Cuando yo me mude de esta casa, no quiero que nadie pregunte por qué me fui”.

A pesar del enojo materno, el padre no pudo contener la risa ante la ocurrencia del hijo. La escena revela un contraste entre la frustración de la madre y la diversión del padre, creando un momento gracioso que resonó en la audiencia de TikTok.

El video logró un impresionante impacto en la plataforma, acumulando más de cinco millones de reproducciones y superando los 440.000 “me gusta”. Asimismo, los usuarios no pudieron contener las ganas y dejaron sus opiniones en la sección de comentarios.

“Por qué humillarlo así, explícale y ya”, “Quién más lavó la carne picada”, “Por qué no le enseña en vez de juzgarlo”, “Es el problema de criar a la generación toda inútil en los celulares, sin mandarlos a hacer las cosas” y “La gente diciendo que le enseñe, por Dios ni que tuviera 12 años, ya tiene una edad para saber eso”, son algunos de los mensajes de los usuarios.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Fiscalía secuestra nueva documentación del extinto Banco Fassil

Cristal Vergara Capo

La NASA busca diseñar un nuevo reloj lunar donde los segundos pasen más rápido

Claudia Cuarite

La CNI dice que la actividad económica industrial descendió en 2023

Claudia Cuarite