ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

“Línea Lila” es un transporte de mujeres para mujeres

"Línea Lila" es un transporte de mujeres para mujeres

El Alto, 23 de ene 2024 (ATB Digital).- La “Línea Lila” es un transporte público de radiotaxis en la ciudad de El Alto, el cual es liderado por ellas mismas, quienes llevan cinco años prestando un servicio seguro, no solo para mujeres sino también para niños.

Muchas de ellas que se encuentran en trabajando en esta empresa comentan que se unieron por falta de oportunidades laborales para mujeres, además de la falta de equidad en los distintos trabajos. Este medio de transporte cuenta con 20 movilidades, dos en la ciudad de La Paz y una en la zona Sur.

Por lo cual, invitan a todas las mujeres a unirse a este servicio para poder trabajar y generar sus propios ingresos, ellas se encuentran ubicadas en la Central Obrera Regional de El Alto, en la av. Los Héroes #105 a una cuadra y media del Campo Ferial. También, se encuentran en Facebook como Central de Mujeres Productivas y Emprendedoras.

Fuente: ATB Digital

Noticias relacionadas

Bill Gates pronosticó que la IA cambiará la vida de formas que jamás imaginamos

Claudia Cuarite

Transportistas de la Chiquitania tomaron instalaciones de la ABC y ANH exigiendo la refacción y construcción de carreteras

ATB Usuario

Caranavi suspenderá actividades del jueves para realizar operativos contra el dengue

Claudia Cuarite