ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaTinta Roja

Encuentran el cuerpo de una mujer calcinada en Tiwanaku

La Paz, 24 de ene 2024 (ATB Digital).- Al promediar las 13:15 de este martes, la Policía Rural y Fronteriza se dirigió a la comunidad de Tiwanaku en la ciudad de La Paz por el hallazgo de un cuerpo calcinado, la víctima sería una mujer de 20 a 25 años de edad aproximadamente. Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes al caso. 

“La Policía Rural y Fronteriza se ha constituido a la comunidad Pillapi, y del lugar a subido a un cerro denominado Pukara, se ha podido observar que en un hueco se encontraba una persona sin vida, calcinada, a una profundidad de 80 a 90 metros aproximadamente, la mujer de 20 a 25 años de edad se encontraba totalmente calcinada es así que inmediatamente se ha puesto en conocimiento del Ministerio Público”, según efectivo policial a Cadena A. 

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) realiza las investigaciones del caso para identificar si se trata de un hecho de feminicidio en la región. Se hallaron prendas de ropa alrededor del hecho, continúan con la búsqueda de la familia de la víctima. 

“Personal de la Felcv se ha constituido al lugar, el fiscal ha requerido el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad de La Paz para la autopsia médico legal; el caso está en etapa de investigaciones y se ha realizado el levantamiento legal del cadáver, así también en el registro del lugar del hecho se han encontrado algunas prendas de vestir”, según el reporte preliminar.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Entrega y devolución del material electoral será monitoreado mediante una app móvil

Ministro Pozo asume el desafío de preparar a Bolivia para un posible rebrote de COVID-19

Empresarios de La Paz manifiestan su preocupación ante una posible vuelta a una cuarentena rígida