ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Entel presenta el “Ch’iti paquete” de Bs 1 en celebración de la fiesta de la Alasita 2024

Entel presenta el "Ch'iti paquete" de Bs 1 en celebración de la fiesta de la Alasita 2024

La Paz, 24 ene 2024 (ATB Digital).-La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) se une a la celebración de la Alasita con el “Ch’iti Paquete”, a través del cual desde este 22 hasta el 28 de enero de 2024 los usuarios podrán disfrutar de navegación ilimitada sin restricciones por una hora a tan solo Bs 1.

“Por un boliviano ustedes pueden tener internet ilimitado por una hora, con ese paquete ustedes pueden navegar tranquilamente, pueden bajar videos, escuchar música y chatear”, informó el gerente regional de Entel La Paz, Javier Guillen.

Expresó que la empresa se siente orgullosa de las tradiciones y cultura boliviana, por lo que trae una alternativa más en el menú de paquetes para aprovecharlo durante esta celebración especial.

“En esta Alasita deseamos que toda la población pueda estar comunicada y disfrutar de todas las ofertas que tiene Entel para satisfacer las necesidades de nuestra población en telecomunicaciones”, dijo.

Para obtener más detalles y no perderse este paquete se puede visitar la página web: www.entel.bo, según un reporte institucional.

Fuente: Agencia boliviana de información

Noticias relacionadas

El juicio oral en el caso RJC se reanuda el 22 de abril

Claudia Cuarite

Bolivia y Chile se medirán esta noche en un duelo amistoso

ATB Usuario

Bolivia cae ante Senegal en Orleans

ATB Usuario