ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaTinta Roja

Feminicida huye por un canal de agua luego de apuñalar varias veces a su pareja

Feminicida huye por un canal de agua luego de apuñalar varias veces a su pareja

Cochabamba, 24 ene 2024 (ATB Digital).- Hilda, una mujer de 39 años, fue asesinada a puñaladas por su expareja ayer por la noche, en la zona de Arocagua, en Sacaba. Se trata del segundo feminicidio del año en Cochabamba y el tercero en el país.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) fue alertado por los vecinos, quienes escucharon los gritos de auxilio de la víctima.

En el lugar del crimen se encontraban dos familiares de la mujer, mismos que habrían intentado ayudarla, pero que también fueron agredidos. Uno de ellos resultó herido.

Los familiares de Hilda validaron la versión que apunta a que el asesino sería la expareja de la víctima y que el sujeto, luego de violentarlos, habría escapado por un canal de agua.

“Ahora tenemos una vecina que llegó a fallecer. Sabemos que había una orden de alejamiento. La víctima es la portera de la empresa. Nos preocupa esta terrible situación que se registró en esta pareja, pedimos una investigación sobre el tema. Otras personas nos indicaron que se escucharon gritos, incluso se llegó a pedir auxilio (…)”, indicó la presidenta de la OTB Arocagua.

Uno de los familiares heridos fue trasladado al Hospital Solomon Klein.

Personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizó el levantamiento del cuerpo y se espera el informe de la autopsia para determinar las causas del deceso.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Encuentran a una mujer sin vida en un barranco en Achocalla

Se registró la primera muerte por Covid-19 en El Alto

ATB Usuario

Video: Trabajadores campesinos se declaran en emergencia

ATB Usuario