ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Reportan el hallazgo de la joven desaparecida de 23 años tras la riada en Irupana

Reportan el hallazgo de la joven desaparecida de 23 años tras la riada en Irupana

La Paz, 24 ene 2024 (ATB Digital).- Reportan el hallazgo de Nilda Mamani, joven de 23 años de edad desaparecida tras la riada en Irupana, sector La Banda. Después de dos días de búsqueda, Bomberos encontró el cuerpo en el río del municipio de Irupana. 

Desapareció el pasado lunes luego de que el vehículo en el que se trasladaba junto a un grupo de personas, fuera arrastrado por el lodo en el sector del río La Banda.

Comunarios, militares y miembros de la unidad de Bomberos de la ciudad de La Paz, realizaron rastrillajes constantes en la zona pese a la alerta roja existente por desborde de ríos.

El cuerpo permanecía enterrado a una distancia aproximada de dos kilómetros de la zona donde cayó la mazamorra, a la altura del puente Las Delicias.

La gente del lugar, habría logrado identificar la presencia de una gran cantidad de moscas, y fue entonces que lograron hallar el cuerpo.

Personal de bomberos todavía permanece en la zona de difícil acceso, y trasladan el cuerpo de Nilda.

El pasado lunes, una camioneta con 12 personas a bordo, intentó cruzar por el río La Banda, quedaron estancados y la fuerza de una mazamorra los arrastró a la corriente del río, entonces cuatro personas perdieron la vida y siete resultaron con heridas.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Intensas lluvias inundan el municipio de Tipuani

ATB Usuario

“The Last of Us” llega a su final de temporada

Cristal Vergara Capo

EN VIVO: Bolívar 2-0 Cerro Porteño

Cristal Vergara Capo