ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Los puntos de bloqueo se incrementan de 16 a 22

Los puntos de bloqueo se incrementan de 16 a 22

Cochabamba, 25 ene 2024 (ATB Digital).- Los puntos de bloqueo en las carreteras del país se incrementaron en las últimas 24 horas. Ayer a las 08.30 se tenía el dato de 16 sectores intransitables y a las 09.15 de este jueves subió a 22 los tramos cortados por grupos sociales que exigen la renuncia de los magistrados y consejeros del Órgano Judicial.

De acuerdo con el reporte de transitabilidad de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), de los 22 puntos bloqueados, 13 están en el departamento de Cochabamba, seis en Potosí, dos en Santa Cruz y uno en Oruro.

En Cochabamba se instalaron puntos de bloqueo en la ruta Llavini – Bombeo; Parotani – Llavini; Suticollo – Parotani; Sacaba – Cochabamba; Paracti – Colomi; San Jacinto – Paracti; Paracaya – Chaco; Cruce Vacas – Arani; Rodeo – Cruce Vacas; Obra – Rodeo; Puente Lope Mendoza – Epizana; Pojo – Trapos; y Puente Lágrimas, límite Cochabamba – Santa Cruz.

En Potosí los bloqueos se registran en el límite entre Oruro y Potosí, en el cruce Kharipuyo; entrada Macha – Tomaycuri; entrada Ocurí – salida río Tahuareja; Belem Pampa – Yocalla; acceso a Betanzos – carretera a Puna; y Taruchipa – Betanzos.

En Santa Cruz, la ABC reporta bloqueos en San Germán, límite departamental entre Santa cruz y Cochabamba; y Portachuelo – Buena Vista.

Y en Oruro existe un punto de bloqueo en el sector de Ventilla, límite departamental con Potosí.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Bolivia deja de importar cerca de 200.000 toneladas de alimentos y bebidas en 2022

Cristal Vergara Capo

Video: Autoridades departamentales inician la campaña “Destino Sonrisas”

ATB Usuario

Su mamá lo dejó solo con la tarea de matemáticas y la resolvió con trampa

Paola Ticona