Cochabamba, 25 de ene 2024 (ATB Digital).- Hilda T. V., de 39 años, se convirtió en la segunda víctima de feminicidio en el departamento de Cochabamba. Es la madre de cinco hijos y perdió la vida a manos de su expareja Nivardo Y.C., el hombre que con saña planificó el crimen y lo ejecutó.
Irrumpió en el domicilio de Hilda donde esperó pacientemente para atacarla, cegado por los celos y la ira se escondió bajo la cama de la habitación de su expareja, cuando todos se durmieron y atacó sin piedad
Cinco hijos se quedaron sin su madre, tres son mujeres de 20, 19 y 17 años, y dos varones de 7 y 6 años. La madre de los menores fue víctima de violencia, cansada de vivir esta situación, realizó una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), tenía una orden de alejamiento por violencia familiar y doméstica.
Todo empeoró para Hilda cuando Nivardo se enteró que su expareja había empezado a rehacer su vida con Miguel Ángel, esta fue la chispa que encendió los más bajos instintos del feminicida, quien se planteó acabar con la vida de la madre de sus hijos.
Fuente: Medios Locales