ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Cochabamba: Didede asegura que el estadio Félix Capriles podrá albergar los partidos de talla internacional

Cochabamba, 28 de ene 2024 (ATB Digital).– La Dirección Departamental de Deporte (Didede) de Cochabamba “confía” en que el estadio Félix Capriles estará “listo” para recibir los partidos de las fases previas de las Copas Conmebol Libertadores y Sudamericana, donde Aurora y FC Universitario oficiarán de locales.

“Hemos tenido tiempo de hacer un mantenimiento importante y nos encontraremos preparados para lo que será la inspección de Conmebol en los próximos días. La consigna es llegar de la mejor manera a los compromisos internacionales que se avecinan”, señaló Giovanni Cossío (encargado de la Didede) en una entrevista brindada.

El primer compromiso tendrá lugar el miércoles 7 de febrero (20:30), cuando el Equipo del Pueblo reciba a Melgar de Perú, por la ida de la fase 1 de la Libertadores. La revancha será exactamente una semana después (a la misma hora), en tierras incaicas.

Lo siguiente será el miércoles 6 de marzo (18:00), momento en que el Manzanero jugará como local ante Nacional Potosí en el Coloso de Cala Cala, por la llave única de la primera ronda de la Sudamericana.

Si Aurora avanza a la fase 2 de la Libertadores, tendrá otro partido de local en el Capriles. Aquella serie tendrá lugar contra Botafogo de Brasil.

En el otro torneo continental del año, FC Universitario y Wilstermann tienen posibilidades de jugar tres duelos como dueños de casa en la fase de grupos, siempre y cuando superen la fase previa. El Rojo va con Tomayapo.

Desde la Didede aún no anunciaron cuándo la Conmebol inspeccionará el principal recinto deportivo de la Llajta, con miras a los cotejos mencionados. El Capriles volverá a la palestra internacional después de dos años de ausencia.

OPINIÓN

Noticias relacionadas

Estudiantes de la UPEA podrán realizar pasantías en la Fiscalía

ATB Usuario

Gobierno beneficia a 107 familias de Copacabana con la entrega de 181 jaulas flotantes, equipamiento y otros insumos

ATB Usuario

Lula recibe a brasileños evacuados desde Gaza

Paola Ticona