ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Karol G sorprende a sus fans con un cambio de look

La Paz, 28 de ene 2024 (ATB Digital).- La cantante debutará como actriz en el papel de Carla en la producción de Sofía Vergara, quien hace de Griselda. En la gala de esta miniserie, la Bichota se mostró con una melena de color rubio platinado, dejando atrás el color rosa de su pelo. Además, lució un traje oscuro con un pantalón de cuero acordonado, un corsé a juego y un bolero de pelo.

En las redes sociales criticaron el atuendo de la ahora actriz, porque sintieron que la opacó. Algunos comentarios negativos fueron: “karol g puede tener toda la plata, pero esos asesores que la vistieron hoy qué”; “pensé que se había calveado, parece hombre”; “bellísimo el look de sofía y karol, bueno tiene salud”, entre otros.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención en el evento, ya que salieron videos en donde se puede ver la buena química entre Karol G y Sofía Vergara. La barranquillera también hará de su mejor amiga en la serie.

LOS TIEMPOS

Noticias relacionadas

Allanan la casa del obispo de San Ignacio de Velasco por un caso de legitimación de ganancias ilícitas

Claudia Cuarite

Convenio interinstitucional entre el Ministerio de Culturas y de Educación fortalece la diversidad cultural y lingüística en Bolivia

ATB Usuario

Encuentran objetos de la víctima en la casa del taxista acusado de violación

ATB Usuario