ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

El diálogo judicial convocado por el Vicepresidente se llevará a cabo hoy a las 15: 00

El diálogo judicial convocado por el Vicepresidente se llevará a cabo hoy a las 15: 00

Sucre, 29 de ene 2024 (ATB Digital).- Legisladores de Comunidad Ciudadana (CC) y el senador William Tórrez confirmaron su asistencia al diálogo para las elecciones judiciales convocado por el presidente nato de la Asamblea, David Choquehuanca. En tanto, el Gobierno pidió un cuarto intermedio a la medida que cumplirá ocho días.

La convocatoria está agendada para las 15.00 de hoy y están invitados los presidentes de ambas cámaras, además de los jefes de bancada de las tres fuerzas políticas.

Hasta el momento, la agrupación política Comunidad Ciudadana comprometió su asistencia, indicó el diputado Carlos Alarcón.

El viernes estaba programada la reunión para canalizar las elecciones judiciales, pero esta se postergó debido a que no estaba el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, por su semana regional.

Cuarto intermedio

El vocero presidencial Jorge Ritcher pidió un cuarto intermedio a los sectores que bloquean los caminos mientras se desarrolla la reunión de la Asamblea Legislativa Plurinacional, convocada para hoy por David Choquehuanca.

“Mientras asisten al diálogo, (es necesario) un cuarto intermedio en empatía y solidaridad con quienes están retenidos en los bloqueos y con la producción del país”, exhortó.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

En Oruro incautan $us 46.650 de una persona que viajaba a Chile

Claudia Cuarite

Fallece a los 73 años Steve Harley, el líder de los Cockney Rebel, por un cáncer

ATB Usuario

Campaña “Vamos todos juntos al estadio”: FBF tiene el objetivo de llenar graderías para el partido Bolivia Vs. Ecuador

Cristal Vergara Capo