ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Mujer es aprehendida cuando intentaba pasar Bs 1,8 millones por un puesto de control de Achica Arriba, El Alto.

Mujer es aprehendida cuando intentaba pasar Bs 1,8 millones por un puesto de control de Achica Arriba, El Alto.

La Paz, 29 de ene 2024 (ATB Digital).- Una mujer fue aprehendida la noche del sábado cuando intentaba pasar Bs 1,8 millones por un puesto de control de Achica Arriba, de la ciudad de El Alto.

“Nuestros servidores policiales, durante los diferentes controles que se realizan en distintas trancas, logran identificar a una mujer con actitud sospechosa en la tranca Achica Arriba. Se procedió a la intervención policial, (y) se logra encontrar 1.800.000 bolivianos”, informó la Policía Boliviana desde sus redes sociales.

Sobre este caso, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, señaló que en el puesto de control del Grupo Especial de Control de Coca (GECC), en una flota de transporte interdepartamental que fue requisada, se encontró a la señora Anahí S. V. con esa cantidad de dinero, la misma que no pudo certificar la procedencia. 

“La persona no pudo certificar la procedencia legal de estos recursos, por lo que se procedió a la aprehensión de la misma. El caso se encuentra en investigación”, dijo Del Castillo.

En el detalle se conoce que la mujer llevaba billetes en los siguientes cortes. 3.000 unidades de Bs 200 y 12.000 unidades de Bs 100.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Tras la emergencia por lluvias, se despliegan más de 800 militares para la limpieza en La Paz

Claudia Cuarite

EE.UU. modernizará la bomba de gravedad B61, su principal arma nuclear de empleo aéreo

ATB Usuario

Policía de Chile y Bolivia coordinan para desbaratar organizaciones criminales que captan a jóvenes

Claudia Cuarite