ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Niño de 9 años pierde la vida al quedar atrapado en un montículo de arena en Cochabamba

Cochabamba, 30 ene 2024 (ATB Digital).- El domingo, alrededor de las 12:25, la Policía atendió un trágico hecho. Un niño, de 9 años, perdió la vida mientras jugaba en su casa, ubicada en el kilómetro 6 y medio de la avenida Petrolera.

Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, el niño falleció después de cavar un agujero en un montículo de arena en su patio, como si estuviera excavando un túnel. Desafortunadamente, este colapsó y cubrió al menor de edad, dejándolo atrapado. Debido a la falta de oxígeno, perdió la vida. Su padre fue a buscarlo y lo encontró enterrado, sin signos vitales.

De inmediato, llevaron al niño al Centro de Salud de K’ara K’ara, donde llegaron los efectivos policiales. Se determinó que el menor de edad no presentaba signos de violencia durante el examen físico externo. 

La autopsia, realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), reveló que la causa de su muerte fue asfixia por obstrucción de las vías respiratorias.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Bolivia reporta aumento de 6% en casos Covid e incremento de resfríos

Cristal Vergara Capo

La ATT instruye a operadoras de internet y telefonía retirar todo el cableado en desuso

ATB Usuario

El comandante Holguín será investigado por la agresión hacia el capitán Lara

ATB Usuario