ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Riders de BMW Motorrad vencen los desafíos de la ruta a Coroico de la mano de SACI

La Paz, 30 de ene 2024 (ATB Digital).- SACI, representante de BMW Motorrad en La Paz inicia el año con la primera caravana con 50 riders. Y lo hicieron nada menos que a la región Nor Yungas de la Ciudad Maravilla a unos kilómetros de Coroico donde el grupo de amigos recorrió decenas de kilómetros disfrutando los paisajes, conociendo mejor sus equipos y superando múltiples desafíos durante el recorrido.

“Cada experiencia se marca con gran emoción ya que son destinos increíbles en los que cada uno de los que conforman esta comunidad de riders, no solo demuestran su pasión por las motos y la aventura, sino también que adquieren más conocimiento de su vehículo sobre carretera y también, poniéndose a prueba ellos mismos”, comenta Roger Aliaga, gerente Regional de SACI La Paz.

Calor y adrenalina desde el inicio

La salida de la caravana fue desde el showroom de BMW SACI. Los motociclistas estaban emocionados por el desafiante camino que les esperaba y las primeras pruebas provinieron de las altas temperaturas. Sin embargo, los riders expresaron su resiliencia para superar los obstáculos.

El grupo de amigos llegó a Yolosa, para reunirse en Senda Verde Wildlife Sanctuary, un refugio de animales donde fueron recibidos con bebidas refrescantes para recuperarse del caluroso viaje. Compartieron un almuerzo buffet para luego disfrutar de los tours guiados del lugar.

El grupo tuvo como guía Carlos Alatrista, experimentado motociclista y autorizado por la marca, además de un equipo de soporte técnico y médico que los acompañó durante la travesía. SACI y BMW Motorrad buscan que la comunidad formada sea parte de los emocionantes destinos que ofrece Bolivia. “La conexión entre la marca, las motocicletas y la aventura es innegable. Estamos seguros de que este destino no es la excepción”, afirmó Aliaga.

Acerca de SACI:

SACI es una empresa boliviana con 111 años de vida institucional en el país. Representa y distribuye múltiples marcas líderes en sus segmentos y de la más alta calidad en al menos cinco categorías: automotriz pesada, liviana, utilitaria y de pasajeros con las marcas MG Motors, Foton, FAW y en La Paz: Honda, BMW; sector agrícola con las marcas Massey Ferguson, Tatú Marchesan y Jacto; el sector de la construcción de la marca CASE, Bomag y Putzmeister; la categoría de motocicletas con las marcas TVS y BMW (La Paz) y la variedad de lubricantes Lubrax. SACI tiene puntos de distribución en seis departamentos del país: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Beni. Entre sus hitos, SACI fue la primera empresa en importar a Bolivia los primeros vehículos Willy, mundialmente conocidos por su fuerza y potencia. SACI tiene puntos de venta de repuestos originales para todas sus marcas y todo el respaldo técnico postventa con personal altamente capacitado.

Noticias relacionadas

EE.UU. ordena matar a 150 vacas salvajes disparándoles desde helicópteros

Cristal Vergara Capo

Allanan el domicilio de Roberto Hurtado en Santa Cruz

Claudia Cuarite

Viceministro de Producción y Comercio anuncia medidas para estabilizar costo de huevos en el país

Cristal Vergara Capo