ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

EMAPA vende el pollo a Bs 13.50 el kilo en la ciudad de La Paz

EMAPA vende el pollo a Bs 13.50 el kilo en la ciudad de La Paz

La Paz, 31 de ene 2024 (ATB Digital).- En El Alto fueron comercializadas 3.000 unidades de pollo a Bs 13,50 el kilo en puntos móviles de la estatal Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), y para este miércoles se tiene planificada la venta de otras 20.000 unidades de este producto de la canasta familiar en La Paz.

Desde Santa Cruz fueron enviadas la noche de este martes por vía aérea 20.000 unidades de pollo a La Paz, para que a primera hora del miércoles sean comercializadas en diferentes puntos móviles y en las sucursales de Emapa.

El responsable de Emapa en Santa Cruz, José Luis Ninavia, informó del envío del alimento y aseguró a la población que el Gobierno garantizará la provisión de los productos de la canasta familiar.

“Estamos enviando 20.000 pollos para abastecer (la demanda) y a primera hora empezará la comercialización”, explicó en una entrevista con Bolivia Tv desde la capital oriental.

El bloqueo de afines a Evo Morales, que este martes cumplió nueve días, afectó la provisión de algunos productos en mercados de La Paz.

Este martes fueron comercializados 3.000 pollos a Bs 13,50 el kilo en la ciudad de El Alto.

Para el miércoles, se tiene prevista la venta inicial de 5.000 pollos, informó el responsables de sucursales de Emapa, Gabriel Miranda.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Fallece el filósofo argentino Enrique Dussel a sus 88 años

Ana Luisa Mamani Condori

Presidente destaca rol de las mujeres “Bartolina Sisa” en la defensa del gobierno y valora su decisión de “hacerse respetar”

Claudia Cuarite

El Alto: Aprehenden a dos personas que detonaron un explosivo en un cajero automático

Cristal Vergara Capo