ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaTinta Roja

El Alcalde de Portachuelo es encontrado muerto en un alojamiento

El Alcalde de Portachuelo es encontrado muerto en un alojamiento

Santa Cruz, 1 de feb 2024 (ATB Digital).- Jimmy Carlos Hurtado Sandoval, alcalde del municipio de Portachuelo fue hallado muerto este jueves. Aún se indaga la causa de la muerte. El cuerpo fue hallado en un alojamiento de Santa Cruz de la Sierra.

La autoridad había participado de dos actividades públicas un día antes. Por un lado, estuvo en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Portachuelo en un taller sobre la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos junto con autoridades locales. Además, participó en la posesión de los distritales educativas en Portachuelo.

Edwin Hurtado, hermano del alcalde, indicó desde Portachuelo que aún esperaban información oficial del fiscal asignado al caso para confirmar el fallecimiento y la causa de la muerte. Agregó que un familiar se trasladó a la capital cruceña para acompañar las investigaciones.

La secretaria de Desarrollo Humano de Portachuelo, Milixa Antelo, también confirmó el deceso y dijo que esta mañana se reunirán en la Alcaldía de Portachuelo.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Video: Anuncian ola de calor en Santa Cruz

ATB Usuario

Emacruz recogió casi tres mil toneladas de basura en Santa Cruz

ATB Usuario

Santa Cruz: Vecinos del barrio 4 de Octubre exigen el funcionamiento de un hospital municipal

Cristal Vergara Capo