ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

EMAPA vende 20.000 unidades de pollo a Bs 13.50 el kilo en La Paz

EMAPA vende 20.000 unidades de pollo a Bs 13.50 el kilo en La Paz

La Paz, 1 de feb 2024 (ATB Digital).- De Santa Cruz a La Paz fueron enviadas la noche de este miércoles 20.000 unidades de pollo para ser comercializadas este jueves a un precio de Bs 13,50 el kilo en puntos móviles y centros de comercio de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa). Para este jueves, se tiene previsto enviar otras 20.000 unidades de pollo.

El responsable de Emapa de Santa Cruz, José Luis Ninavia, informó que los dos envíos se sumarán a las 20.000 unidades trasladadas el martes a La Paz, con lo que el total llegará 60.000 unidades para garantizar la provisión de este producto de la canasta familiar.

El kilo del pollo será comercializado en Bs 13,50 en puntos móviles y centros de comercio de la empresas estatal, para hacer frente a los problemas de desabastecimiento ocasionados por el bloqueo evista que genera pérdidas económicas de $us 680 millones a los 10 días de la extrema medida de presión.

Ninavia conformó que este jueves se enviará desde Santa Cruz otras 20.000 unidades de pollo, para atender la demanda en La Paz.

Los seguidores de Evo Morales bloquean exigiendo la renuncia de los magistrados prorrogados del Órgano Judicial y del Tribunal Constitucional Plurinacional, y en defensa de una nueva candidatura del expresidente, pese a una sentencia constitucional que establece que la reelección indefinida no es un derecho humano.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Vehículo se embarranca y deja 2 fallecidos en Caranavi – Palos Blancos

Claudia Cuarite

Fallece el padre del destacado deportista boliviano Héctor Garibay

ATB Usuario

Detención preventiva para cinco sujetos involucrados en la muerte de un hombre

Claudia Cuarite