ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Infinix y FreeFire anuncian la llegada del HOT 40 Pro a Bolivia, su nuevo teléfono gamer en colaboración de FreeFire

El fabricante de teléfonos apunta a tener un año exitoso como fue la gestión pasada.

La Paz, 02 de feb 2024 (ATB Digital).- Infinix, líder innovador en el mercado de dispositivos móviles, anuncia la llegada del HOT 40 Pro a Bolivia, marcando una emocionante colaboración con el popular juego FreeFire de la mano de Kelly y su mascota Vaggor. Este nuevo teléfono gamer está diseñado para ofrecer tecnología de vanguardia a un precio accesible, brindando a los amantes de los juegos una experiencia excepcional.

Saliendo de un año exitoso como fue la gestión pasada con el Note 30 Pro, un telefono licenciado por Tesla Science Center, el HOT 30 que fue el teléfono oficial de la FreeFire League Latam 2023 y el excepcional Zero 30 que vino en colaboración de TikTok y CapCut ademas de ser parte del Festival de Cine de Venecia. Este 2024 apuestan por mas.

El HOT 40 Pro de Infinix, presenta características de primera línea que garantizan un rendimiento excepcional no solo en FreeFire, sino en una amplia gama de juegos populares en la actualidad. Con este dispositivo, los usuarios disfrutarán de una experiencia de juego fluida y envolvente, gracias a su potente hardware y diseño optimizado para juegos intensivos.

“El HOT 40 Pro de Infinix es innovación y potencia a un precio accesible” – Tecnoholic

“No se vió un teléfono gamer con estas características y especialemente a este precio” – T de Tech

Entre las características destacadas del HOT 40 Pro se encuentran:

  • Potente Rendimiento Gamer: Equipado con tecnología de vanguardia para brindar un rendimiento excepcional en juegos exigentes.
  • Cámara Delantera de 32MP para Selfies Impresionantes: Captura tus mejores momentos con una cámara frontal de alta resolución que garantiza selfies nítidas y detalladas.
  • Cámara Principal de 108 MP para Fotografías y Videos de Calidad: Experimenta una calidad de imagen excepcional en tus fotos y videos, fusionando la experiencia gamer con una extraordinaria capacidad fotográfica.

Este dispositivo integral ofrece a los usuarios una experiencia completa, fusionando lo mejor del rendimiento gamer con las capacidades avanzadas de la fotografía móvil. Además, el HOT 40 Pro estará disponible a un precio accesible, desde Bs. 1150, lo que lo convierte en una opción atractiva para los entusiastas de los juegos y la fotografía.

El HOT 40 Pro de Infinix está programado para lanzarse a principios del mes de febrero, prometiendo satisfacer las expectativas de los usuarios bolivianos que buscan un dispositivo versátil y asequible.

Acerca de Infinix:

Infinix es una marca líder en innovación en el mercado de dispositivos móviles, comprometida con proporcionar tecnología avanzada y accesible a sus usuarios en todo el mundo. Con un enfoque en la excelencia en el diseño y el rendimiento, Infinix continúa elevando el listón en la industria de la telefonía móvil.

Contacto de prensa:

Hilde Viscarra hilde.viscarra@digitalisbolivia.com 

Cecilia Caballero cecilia.caballero@digitalisbolivia.com 

Noticias relacionadas

Justicia uruguaya condena a dos exmilitares vinculados a la última dictadura

Claudia Cuarite

Pactan envío de 14 MMm3d de gas a Argentina, se pagará más del doble por 4MMm3d

En Navidad, una niña recibió el regalo perfecto de su abuelo

Claudia Cuarite