ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

José Briseño fue clave en la victoria de ayer de la “Verde” ante Colombia (2-0)

José Briseño fue clave en la victoria de ayer de la "Verde" ante Colombia (2-0)

La Paz, 2 de feb 2024 (ATB Digital).- Tiene 22 años, destacó mucho (sus dos goles le dieron el triunfo a la Selección) en el partido de cierre ante Colombia y reconoce el valor de sus compañeros.

El delantero José Briceño aún experimenta las buenas sensaciones que dejó el compromiso de ayer ante el combinado cafetalero, por el Preolímpico Sub-23. La victoria por 2-0 de la “Verde” revivió el ánimo de los jóvenes futbolistas de Bolivia, que ya quedaron sin chances en el torneo internacional.

Briceño ha sido clave en el buen resultado. Tras el partido, el nacido en Santa Cruz se mostró contento por haber culminado como goleador.

“Terminar como el goleador del campeonato es un orgullo muy grande”, comenzó diciendo el atacante.

“No ganábamos hace mucho tiempo fuera de casa. Me voy muy contento también por el esfuerzo de mis compañeros, que sin ellos no podía haber hecho los dos goles que hice hoy. El grupo es extraordinario. Somos muy buenas personas. Cada uno es autocrítico”, amplió Briceño, reconociendo la valía de los otros jugadores.

Para el cruceño, el balance de Bolivia en el Preolímpico ha sido satisfactorio. 

“El balance que hago es bueno. Creo que en partidos anteriores merecimos la victoria. La otra vez, el profe (Carlos Zago) nos decía que tuvimos muchas ocasiones, pero no supimos concretarlas. Ahora creo que sí, mantuvimos, supimos llegar y concretar. Hago un balance muy bueno”.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Policía descubre la identidad del hermano de Marset y registra su residencia

Cristal Vergara Capo

Crisis climática e hídrica: Crean el Consejo Permanente del Agua

Cristal Vergara Capo

Las organizaciones del Trópico de Cochabamba dieron un plazo límite al Gobierno debido al desabastecimiento de combustible en la región

ATB Usuario