ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

‘Él me hizo amar el fútbol’: la Messimanía toma Hong Kong

Hong Kong, 03 feb 2024 (ATB Digital).- Con camisetas rosas del Inter Miami o albicelestes de Argentina, banderolas con el ’10’ o pancartas en español, miles de aficionados se entregaron el sábado a la Messimanía en Hong Kong durante un entrenamiento abierto del equipo de la MLS.

«Es la primera vez que veré a Messi y estoy muy ilusionado», afirmó Li Weiyi, un estudiante de 17 años llegado desde la ciudad vecina de Shenzhen, en China continental.

«Significa mucho para mí. Él me hizo entrar en el mundo del fútbol, él me hizo amar al fútbol», asegura el joven entusiasmado, luciendo la camiseta del nuevo equipo de su ídolo.

Horas antes del entrenamiento, centenares de aficionados aguardaban frente al estadio, con 40.000 espectadores de capacidad, donde el domingo Messi y compañía se medirán a un combinado de la modesta liga local.

Aunque la franquicia de la MLS cuenta con Luis Suárez o Sergio Busquets y con David Beckham como copropietario, el gran protagonista fue el ocho veces Balón de Oro, que sembró el pánico al saltar al césped con minutos de retraso.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Firma de Convenio: Ministerio de Educación y UAP priorizarán la eficiencia, calidez y formación académica

Cristal Vergara Capo

Presidente de Venezuela felicita a Luis Arce 

Claudia Cuarite

Se registra un intento de robo con uso de arma de fuego en un surtidor de Oruro

ATB Usuario