ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Bob Esponja y la Banda de Tontos realizarán la apertura del Super Bowl en su LVIII edición

Bob Esponja y la Banda de Tontos realizarán la apertura del Super Bowl en su LVIII edición

EE.UU, 5 de feb 2024 (ATB Digital).- ¡Tiene Apertura de caricatura! ¡Bob Esponja! Y ahora estas estrofas cobrarán vida el próximo fin de semana, gracias a la magia del Super Bowl.

Así es, Bob Esponja y compañía se encargarán de abrir el telón del partido entre San Francisco y Kansas City el próximo 11 de febrero en Las Vegas, algo que sorprende y emociona tanto a fans de la caricatura, como a los aficionados del emparrillado.

Bob Esponja abrirá el Super Bowl LVIII

El personaje animado creado por el biólogo marino Stephen Hillenburg será el encargado de darle la bienvenida a los asistentes al Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Pero Bob no estará sólo, pues lo hará acompañado de la ‘Band of Geeks’, famosa por interpretar ‘Sweet Victory‘ en el episodio donde la esponja amarilla apoya a su vecino Calamardo preparando a la banda para tocar en el Tazón de las Burbujas.

Ahora, más de 20 años de aquella actuación, la banda está lisa para dar el salto a la vida real y presentarse en un Super Bowl de verdad, con jugadores, aficionados y todo en el plano tridimensional.

Lo que se sabe de la aparición de Bob Esponja en el Super Bowl 2024

El pasado 1 de febrero, la cadena CBS dio a conocer que, previo al Super Bowl LVIII, la ‘Band of Geeks‘ “tocará” ‘Sweet Victory’ nuevamente. La ‘participación’ de la Banda de Tontos en el evento deportivo del 2024 promete ser “más fiel” a lo que miles de fans recuerdan.

Por si esto fuera poco, a la transmisión del juego entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se sumarán Bob Esponja y sus amigos como ayudantes de los analistas de la cadena.

Un homenaje especial

Esta no será la primera vez que Bob EsponjaPatricioArenita y demás personajes estarán presentes en el Super Bowl, pues en 2019, tras la muerte de Stephen Hillenburg, el creador de la caricatura, los habitantes de Fondo de Bikini participaron en la presentación de Travis Scott fragmentos del famoso episodio.

No obstante la noticia del show de ‘Band of Geeks’ en el Super Bowl de este año, muchos indondicionales de la serie señalaron que el honor para Hillenburg había llegado “muy tarde”, pues la presentación protagónica de los personajes creados bajo su inspiración debió ocurrir hace cinco años.

Fuente: Marcas

Noticias relacionadas

A un mes del caso del cura pederasta Pedrajas, en Bolivia las investigaciones involucran a los tres poderes del Estado y toca al Vaticano

ATB Usuario

Mi Teleférico: Lanzamiento de consultorios de asistencia legal y psicológica para prevenir y luchar contra la violencia a la mujer

Cristal Vergara Capo

Bolivia registró 46.433 casos de violencia de género

Claudia Cuarite