ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Omar Michel renuncia al Consejo de la Magistratura por presión política

La Paz, 5 de feb 2024 (ATB Digital).- El consejero Omar Michel presentó este lunes su renuncia “irrevocable” ante el Consejo de la Magistratura. Lo hizo a través de una carta dirigida a la Presidencia y la Sala Plena de esa entidad.

Con sello de recepción a las 11.48 de este lunes, la misiva señala: “El país necesita reencontrarse con su esencia democrática, donde prevalezca el diálogo y la concertación, privilegiando siempre los bienes jurídicos superiores, el bienestar social, político y económico de los hermanos bolivianos, avanzando en la consolidación de la institucionalidad judicial y el estado de derecho”.

Además, explica que cumplió con la devolución del inventario de su oficina y los documentos correspondientes a su despacho.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

El chofer que agredió a su pasajero pierde el permiso para operar en La Paz; ya son seis denuncias similares

Sergio Aliaga

En una reunión extraordinaria, el MAS confirmó a Luis Arce y Deysi Choque como su binomio presidencial

Sergio Aliaga

Bermejo: Fallece niño de dos años tras caer de una camioneta

Sergio Aliaga