ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Semana de debut en la Libertadores, Aurora y Always Ready serán los primeros en ver acción en el torneo internacional

Semana de debut en la Libertadores, Aurora y Always Ready serán los primeros en ver acción en el torneo internacional

La Paz, 05 de feb 2024 (ATB Digital).- febrero será el mes clave para consolidar las aspiraciones internacionales de dos de los cuatro equipos bolivianos clasificados para la sexagésima quinta edición de Copa Libertadores. Aurora y Always Ready serán los primeros cuadros bolivianos en ver acción en el máximo torneo internacional a nivel clubes de Sudamérica. 

AURORA

El “Equipo del Pueblo” que reforzó varias de sus líneas de formación con nuevos talentos en el mercado de fichajes de verano, iniciará esta semana su travesía en el certamen internacional tras una ausencia de 15 años.

Los jugadores dirigidos por Mauricio Soria buscarán superar la fase 1 de Libertadores al medirse ante Melgar de Perú, que lleva dos derrotas en sus primeros dos cotejos de Liga 1. 

El encuentro de ida se juega este miércoles en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, desde las 20:30, mientras que el duelo decisivo se define en tierras peruanas el 14 de febrero en el mismo horario. 

ALWAYS READY

Por su parte, el “Millonario” de El Alto afrontará la fase 2 ante Sporting Cristal de Perú, sabiendo que podrá ser local en su hogar tradicional, el estadio Municipal de Villa Ingenio, el cual en los últimos días y tras una minuciosa revisión fue aprobado y habilitado por la CONMEBOL para su uso. 

La ida ante el equipo incaico se disputará en territorio nacional el 20 de febrero y la vuelta se jugará el 7 del presente mes en Perú, ambos partidos se jugarán a las 20:30. 

El equipo cervecero actualmente es líder en su liga tras iniciar a paso firme con dos victorias en dos encuentros jugados. 

THE STRONGEST Y BOLÍVAR 

Para los actuales campeones del Torneo Único y la Copa División Profesional, (The Strongest y Bolívar), el debut deberá esperar hasta la primera semana de abril, luego de que todas las fases previas culminen y se realice el sorteo para conocer cómo quedarán la instancia de fase de grupos. 

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Bloqueo en Colomi persiste en 5 puntos, a pesar de la apertura al diálogo

Claudia Cuarite

Minicerebros humanos implantados en ratones logran detectar impulsos visuales por primera vez

ATB Usuario

Existen nueve alimentos con propiedades específicas que puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer

Claudia Cuarite