ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Una niña de tres años es asesinada a golpes por su madre en Santa Cruz

Una niña de tres años es asesinada a golpes por su madre en Santa Cruz

Santa Cruz, 5 de feb 2024 (ATB Digital).- En la jornada de ayer se reportó la muerte de una niña de tres años, en el barrio San Antonio de la avenida Virgen de Luján, en la ciudad de Santa Cruz. El cuerpo presentaba varios moretones. La madre de la menor se encuentra aprehendida. Se sospecha infanticidio.

Según los primeros reportes, la niña de tres años fue encontrada sin vida en una acera cerca a su casa. Personal de homicidio hizo el levantamiento legal del cadáver, se esperan los reportes forenses para determinar la causa de la muerte de la infante.

Los vecinos, afectados por el hecho, relataron que la madre habría golpeado a la menor y luego se negó a llevar a la niña a un centro de salud.

“Todo el tiempo andaba tratándola mal a la niña, la agredía. La niña no le podía pedir leche, la madre le decía ‘dejá de joder’, le pegaba. ‘Dejá de molestar, todo el tiempo molestas’, así le gritaba”, relató una testigo a un medio de comunicación audiovisual.

“Ayer la agarró y la pegó con un palo. Ella misma dijo que le pegó con un palo. Le agarró del cabello, la tendió y la pateó, después le quebró un palo en su piernita”, añadió.

La madre de 20 años fue arrestada con fines investigativos. Los familiares aseguran que la mujer tenía actitudes violentas.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Conoce la lista completa de los ganadores a los Latin Grammy 2023

Paola Ticona

Mujer termina en terapia intensiva por interrumpir su embarazo con infusiones de hierbas

ATB Usuario

La FIFA se pronuncia tras el partido anulado sin justificación entre Corea del Norte y Japón

ATB Usuario