ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Aurora busca ganar en su primer partido de la Copa Libertadores

Aurora busca ganar en su primer partido de la Copa Libertadores

Cochabamba, 7 de feb 2024 (ATB Digital).- Aurora buscará vencer al equipo peruano de Melgar, en el cotejo de ida de la primera fase de la Copa Libertadores. El duelo se disputará hoy en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 20.30.

Es un choque que promete intensidad y mucha rivalidad en altura. El Equipo del Pueblo llega al encuentro con algunos elementos de desventaja con respecto al equipo de Arequipa. El torneo Apertura de la División Profesional del fútbol todavía no comenzó, lo que deja al equipo cochabambino con una importante merma a nivel competitivo. Adicionalmente, se encuentra con un panorama en el que la edad empieza a ser muy alta en su plantilla. Tiene una edad media de 29 años y cuenta con más de 13 jugadores que superan los 32 años.

Sin embargo, el técnico Mauricio Soria confía en la respuesta de sus dirigidos y en ganar el duelo y por una buena diferencia de goles para definir el pase a la próxima ronda en el compromiso de vuelta, que se jugará dentro de una semana en Arequipa.

Por su parte, el combinado arequipeño llega al cotejo con más ritmo de competencia porque el torneo de la Liga de Perú arrancó hace 10 días, tiempo en el que jugó dos partidos y los perdió ambos (ante Cusco 2-3 y César Vallejo 2-3), aunque no puede confiarse por su experiencia reciente en el torneo nacional.

Arbitrará el compromiso el brasileño Paulo César Zanovelli asistido por sus compatriotas Rafael Alves y Guilherme Dias.

Posibles alineaciones

Aurora: David Akologo; Nelson Amarilla, Luis Barboza, Ezequiel Michelli, Óscar Vaca; Jair Torrico, José Segovia, Amilcar Sánchez; Jair Reinoso, Serginho, Oswaldo Blanco. DT. Mauricio Soria.

Melgar: Carlos Cáceda; Matías Lazo, Leonel Galeano, Leonel González; Alejandro Ramos, Tomás Martínez, Walter Tandazo, Pablo Lavandeira, Alexis Arias; Cristian Bordacahar; Bernardo Cuesta. DT. Pablo de Muner.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Bromistas rusos hacen rezar al jefe del COI

Claudia Cuarite

Un mapeo científico calcula cuánto pesa el sistema inmunológico humano

Cristal Vergara Capo

Una mujer es sentenciada a 15 años de cárcel por traficar 58 kilos de marihuana en Pando

ATB Usuario