ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

ATT garantiza atención de calidad para visitantes internacionales y nacionales en Oruro

La Paz, 8 de feb 2024 (ATB Digital).- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) realizó la inspección en el aeropuerto del departamento de Oruro y garantiza atención de calidad para extranjeros internacionales y nacionales que visitarán el Carnaval. 

“Durante la inspección, se evaluaron diversos aspectos relacionados con la comodidad y seguridad de los usuarios, entre los cuales se verificaron el acceso al servicio de internet gratuito en todas las áreas del aeropuerto, la carga gratuita para dispositivos electrónicos como celulares, laptops y otros, el servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto”, informó el director de transporte de la ATT, Juan Manuel Chevarría.

Además de verificar la disponibilidad de parqueo y vías de circulación vehicular, iluminación, calefacción y sanitarios en buen estado. Según Chevarría, el aeropuerto de Oruro está en estado óptimo para recibir a los visitantes. 

“Como resultado de esta inspección, informamos a la población que el Aeropuerto de Oruro, administrado por la Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (NAABOL), cumple con los Estándares de Calidad requeridos para ofrecer un servicio óptimo a los pasajeros que lleguen a este importante centro de transporte aéreo”, añadió la autoridad. 

Fuente:Urgente.bo

Noticias relacionadas

Ataque violento contra Embajada de Cuba en Washington, autoridades lo califican como acto “terrorista”

Cristal Vergara Capo

Chuquisaca: Gobierno inicia construcción del hospital de segundo nivel en Monteagudo

Cristal Vergara Capo

Aduana devela que una empresa de courier envió droga a España a través de BoA

Claudia Cuarite