ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Madre de los niños que aparecieron muertos en Viacha es enviada a la cárcel de Obrajes

Madre de los niños que aparecieron muertos en Viacha es enviada a la cárcel de Obrajes

La Paz, 8 feb 2024 (ATB Digital).- Un juez determinó este miércoles enviar a la cárcel de Obrajes con detención preventiva a la madre de familia, cuyos tres niños y pareja aparecieron sin vida en su domicilio en el municipio de Viacha.

Si bien los indicios apuntan a que el padre de familia habría quitado la vida a sus hijos y se suicidó, la Fiscalía optó por investigar a la madre y solicitar su cautelar.

La mujer fue imputada por el delito de homicidio-suicidio, mediante el cual se sanciona a quien instigue a otro al suicidio o lo ayude a cometerlo.

El plazo detención es de cuatro meses, mientras se realiza la investigación.

Según trascendió, la imputada se descompensó en su salud durante la audiencia de este miércoles. 

El caso fue reportado este lunes por parte de los vecinos de la urbanización 14 de Abril, después de advertir que en un patio estaban los cuerpos de los fallecidos: el padre de familia, un niño de cinco años y dos niñas de ocho y 10 años.

Se presume que el padre de familia tomó esa decisión por problemas sentimentales con su pareja, debido a un mensaje que dejó escrito en un ladrillo.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Convenio interinstitucional entre el Ministerio de Culturas y de Educación fortalece la diversidad cultural y lingüística en Bolivia

ATB Usuario

Extraditan desde Argentina a prófugo boliviano acusado de violación

Claudia Cuarite

Mala praxis: Fiscalía emite orden de aprehensión contra odontóloga

Cristal Vergara Capo