ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Uncategorized

Yeri Mua terminó con el pelo destrozado porque las estilistas no se ponían de acuerdo

Yeri Mua terminó con el pelo destrozado porque las estilistas no se ponían de acuerdo

Colombia, 8 de feb 2024 (ATB Digital).- Yeri Mua causó gran preocupación entre sus seguidores después de que el pasado martes confesara que acudió a una estética en Colombia y le destrozaron su característico cabello pelirrojo. Ante esto, en Infobae platicamos con una estilista que explicó cómo es que todo salió mal para la influencer.

¿Qué le pasó a Yeri Mua en el cabello?

Fue a través de una transmisión en vivo donde la intérprete de Chupón explicó cómo sucedió la tragedia.

“Los de la estética no se caían bien entre ellos, me querían poner un tratamiento y la chica del tinte… como que entre ellas no se ponían de acuerdo y se peleaban”, comenzó a narrar.

En este sentido, la influencer explicó que en el sitio le decoloraron el cabello con las extensiones aún colocadas.

“No sé a quién echarle la culpa, pero creo que fue culpa de la chica que me pintó el cabello (…) que te costaba advertirme. Yo quería un color desde cero, un color más pelirrojo porque me las pintaron como las mejores de Bogotá”, puntualizó.

En el local le habrían prometido un excelente resultado, pero al final la joven terminó con el cabello quemado y sumamente trozado.

“No saben cuánto tiempo cuidé mi cabello, para mí lo es todo. Es como mi sello, para mí es muy importante, es lo que me hace sentir bonita. Se metieron con algo que cuidaba desde niña y no sé”, ahondó.

Estilista dice los errores que cometieron en Yeri Mua

En entrevista para Infobae, la especialista en cultura de belleza, Ami González, comentó que hubieron varios puntos de quiebre en el proceso que le realizaron a la reguetonera.

“Lo que falló fue la falta de comunicación de las estilistas del sitio. En segundo lugar no se puede decolorar el cabello con extensión, estas pueden ser naturales o sintéticas, pero no debe de hacer porque en sí hacer una decoloración global (que abarque toda la cabeza) es pesado. Hay que estar pendiente de los tonos que puedes tener, ella quería aclararlo”, sentenció.

Respecto a realizar una decoloración con extensiones, la estilista externó que fue una mala decisión.

“Al decolorar con extensión, lo que pasa es que tu cabello y el otro no se distinguen, no tienes una base o visibilidad, no puedes monitorear qué tanto va aclarando. Se hace por secciones para que no se te pase el tiempo, a ellos les falló eso. Supongo que se confiaron, dejaron de más y se quemó el cabello”, aseveró.

En cuanto a lo que tendría que hacer Yeri Mua para mejorar su cabello, la especialista externó que la mejor decisión es invertir en productos especializados para reducir el daño y evitar procesarlo más.

“Ella debe colocarse tratamientos, darle tiempo a su cabello para que sane. Se debe evaluar el cabello, porque hay casos en que ya no se puede hacer nada y dejarlo crecer es lo mejor, porque entre más le eches, más daño va a haber. Le tocaría esperarse y echarse tratamientos, puede invertir en buenos. Si no lo deja descansar se le va a quebrar más”, concluyó.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Una mujer de 42 años muere tras ser atropellada por un tráiler en Potosí

Claudia Cuarite

Ante la permisividad de las autoridades suecas dos sujetos vuelven a quemar el Corán

Claudia Cuarite

El súper alimento que supera a la naranja y a la leche en nutrientes

ATB Usuario