ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Diprove lanza una campaña para evitar el robo de vehículos en este Carnaval

Diprove lanza una campaña para evitar el robo de vehículos en este Carnaval

La Paz, 9 de feb 2024 (ATB Digital).- Diprove activó la campaña denominada “Cuida tu vehículo no dejes que la delincuencia haga su Carnaval” para prevenir el robo de motorizados durante estas fiestas en el país.

“Lo que estamos realizando es un trabajo de prevención para decirle a la gente que no permita que la delincuencia haga su carnaval en estas fiestas. Estamos trabajando de manera permanente con patrullajes”, informó el director nacional de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), coronel Walter Sossa.

Según datos oficiales, el robo de motorizados tiende a incrementarse durante las fiestas de Carnaval y por ello la Policía Boliviana reforzará los patrullajes en todo el territorio nacional.

Sólo en La Paz, se tendrán alrededor de 380 efectivos haciendo controles. “Estamos intensificando los patrullajes a nivel nacional”, enfatizó Sossa.

Además de los controles permanentes, se trabajará en la prevención y concienciación de la población para que cuide su vehículo y no lo deje en cualquier lugar, ni consuma bebidas alcohólicas con desconocidos para que no sea víctima de los delincuentes.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Murió Marta Harnecker, emblema de la izquierda latinoamericana

Conflictos son la principal causa del hambre en todo el mundo, según el 45% de la población mundial

Paola Ticona

ALP considerará esta tarde proyectos de ley que aprueban créditos por $us 325 millones para el programa ‘Luz que Cambia Vidas’

ATB Usuario