ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Always Ready compartirá serie con Boca Juniors, ambos integran el grupo A de la Copa Libertadores

Always Ready compartirá serie con Boca Juniors, ambos integran el grupo A de la Copa Libertadores

La Paz, 14 de feb 2024 (ATB Digital).-  Always Ready integra el grupo A de la Copa Libertadores categoría Sub-20. El millonario compartirá su serie con Boca Juniors de Argentina, Puerto Cabello de Venezuela y el representante de Chile (aún no se define).

Los equipos bolivianos no sacaron buenos resultados en ediciones anteriores, en este caso, el representante de El Alto asumirá este reto por segunda ocasión de manera consecutiva y lo hará también al mando del entrenador Óscar Villegas.

Always Ready no sumó ninguna unidad el año pasado, perdió los tres encuentros. Cayó contra Envigado de Colombia (1-0), Cerro Porteño de Paraguay (4-1) y recibió una goleada ante Independiente del Valle del Ecuador (6-0). 

Ahora, los juveniles de la banda roja cuentan con mayor experiencia en primera división debido a los minutos que ganaron en el campeonato anterior en la máxima categoría de Bolivia.

El certamen durará del 2 al 17 de marzo en Uruguay. Las 10 asociaciones de la Conmebol tienen un representante, el actual campeón es Boca Juniors que tiene la opción de defender su título, el año pasado, disputó el trofeo ante Independiente del Valle y le ganó por 2-0.

El grupo B está conformado por Rosario Central de Argentina, Olimpia de Paraguay, Águilas Doradas de Colombia y Montevideo City Torque de Uruguay.

El grupo C está compuesto por Aucas del Ecuador, Defensor Sporting de Uruguay, Flamengo de Brasil y Sporting Cristal de Perú.

Según la modalidad, los primeros de cada grupo avanzarán a las semifinales junto con el mejor segundo.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Ministerio de Educación: Se suspenden las clases en Santa Cruz a causa de intensa humareda

Cristal Vergara Capo

Messi firmó un hattrick y llegó a los 102 goles en la selección argentina

Cristal Vergara Capo

Ministro Montenegro aseguró que el 10% para la salud es una realidad