ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El preparador de arqueros de Aurora y un periodista peruano discutieron en la calle tras una transmisión en vivo de los entrenamientos

https://www.facebook.com/watch/?v=909991087487307

La Paz, 14 de feb 2024 (ATB Digital).- Momentos acalorados se vivieron en la previa del partido de vuelta de fase 1 de Copa Libertadores entre el Club Aurora y Melgar de Perú. 

El celeste cochabambino, que llegó a tierras peruanas el lunes para afrontar su segundo cotejo en el máximo certamen internacional a nivel clubes de Sudamérica, realizó su trabajo de entrenamiento este martes, el cual tuvo que ser interrumpido por la discusión que protagonizaron el preparador de arqueros del “Equipo del Pueblo” y un miembro de la prensa peruana. 

El integrante del cuerpo técnico de Aurora acusó al periodista arequipeño de faltar el respeto a la institución cochabambina por transmitir el trabajo que realizaba el “Celeste” de forma ilegal. Por su parte, el reportero alegó que al estar en la vía pública y con la puerta abierta estaba en su derecho de realizar la grabación. 

Melgar y Aurora se medirán esta noche, desde las 20:30, en el Estadio Monumental de la UNSA, luego de que en el encuentro de ida el representante boliviano se llevara el triunfo por la mínima diferencia por el gol de tiro libre de Martín Alaniz. 

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

25 DE ENERO

Claudia Cuarite

3 claves para entender el éxito de Nvidia

Claudia Cuarite

Línea Celeste de Mi Teleférico ingresará en mantenimiento en mayo

Natalia Paca