ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Infinix presenta el Infinix Hot 40 Pro: el teléfono gamer y fotográfico que llegará a Bolivia la tercera semana de febrero con un precio de 1250 Bs. 

Infinix presenta el Infinix Hot 40 Pro: el teléfono gamer y fotográfico que llegará a Bolivia la tercera semana de febrero con un precio de 1250 Bs. 

La Paz, 14 de feb 2024 (ATB Digital).- Infinix, una marca líder en innovación tecnológica, presenta el dispositivo HOT 40 Pro, un teléfono diseñado específicamente para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes en el ámbito gamer y fotográfico.

El Infinix Hot 40 Pro ha sido meticulosamente desarrollado para ofrecer un rendimiento excepcional en juegos de alta exigencia, estableciendo un nuevo estándar en la industria. Equipado con tecnología de vanguardia, este dispositivo garantiza una experiencia de juego tanto en FreeFire como en una amplia gama de juegos populares en la actualidad.

Una de las características destacadas del Infinix Hot 40 Pro es su potente rendimiento gamer, impulsado por tecnología de última generación que brinda un desempeño excepcional en cualquier desafío virtual. Los usuarios disfrutarán de una fluidez y velocidad sin igual, llevando su experiencia de juego al siguiente nivel.

Además de su impecable desempeño en juegos, el Infinix Hot 40 Pro también se distingue por su impresionante capacidad fotográfica. Con una cámara delantera de 32MP, los usuarios podrán capturar selfies asombrosas, nítidas y detalladas en todo momento. Y para aquellos momentos especiales que merecen ser inmortalizados, la cámara principal de 108MP garantiza fotografías y videos de calidad excepcional, fusionando la experiencia gamer con una extraordinaria capacidad fotográfica.

“En Infinix, nos comprometemos a ofrecer productos que no solo satisfagan, sino que superen las expectativas de nuestros usuarios”, declaró Flavio Bautista, jefe de Marketing de la marca en Bolivia. “Con el lanzamiento del Infinix Hot 40 Pro, estamos redefiniendo los estándares de la industria al ofrecer un dispositivo que combina un rendimiento excepcional en juegos con una calidad fotográfica de primer nivel, todo a un precio accesible”.

El lanzamiento oficial del Infinix Hot 40 Pro está programado para el 24 de febrero, con un precio espectacular de 1250 bolivianos. Infinix continúa innovando con tecnología de vanguardia al mejor precio, consolidando su posición como una marca líder en el mercado boliviano de dispositivos móviles. Para obtener más información sobre el Infinix Hot 40 Pro y otros productos de Infinix, visita las redes sociales de Infinix Bolivia.

Fuente: Infinix

Noticias relacionadas

En Japón, científicos crearon cerdos modificados para trasplantes de células y órganos a humanos

ATB Usuario

El Ministro de Economía apunta a un 4,4% de crecimiento económico para este año

ATB Usuario

La explotación infantil mundial se agrava en los últimos años

Cristal Vergara Capo