ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El torneo Apertura iniciará este viernes con FC Universitario frente a Always Ready en las nuevas instalaciones de Villa Ingenio

El torneo Apertura iniciará este viernes con FC universitario frente a Always Ready en las nuevas instalaciones de Villa Ingenio

La Paz, 15 de feb 2024 (ATB Digital).- El fútbol nacional vuelve con el torneo Apertura que iniciará este viernes cuando FC universitario visite a Always Ready en El Alto desde las 20:00, estrenando las nuevas instalaciones de Villa Ingenio.

El “manzanero” cerró prácticas hoy de cara a su primer encuentro oficial del año que será frente al millonario en el primer partido que tendrá el torneo Apertura. Tras una pretemporada, donde jugó partidos amistosos venciendo a la selección de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) por 2-1, luego empatando 1-1 ante Aurora y perdiendo por goleado frente a The Strongest por 9-0 en Achumani.

Los jugadores del cuadro vinteño se mostraron ansiosos y expectantes ante este partido debut de mañana, “después de una larga espera, estamos al cien porciento, esperamos hacerlo de la mejor manera e ir a La Paz a buscar un buen resultado. Dijo el nuevo delantero de la “U”, Tommy Tobar.

“Ya conocemos lo que es Always, sabemos que va a ser un partido bastante difícil, esperamos tener esa jerarquía e ir por los tres puntos”, agrego el colombiano.

Otro de los que se mostró motivado fue Ivan Huayhuata, quien vuelve al equipo luego de un paso por Guabirá y Aurora, el mediocampista hizo énfasis en la pretemporada hecha por el equipo, “muy motivados de que nuevamente va a iniciar el fútbol en el país, nosotros arrancamos el torneo con la mayor motivación de poder hacer bien las cosas, se hizo una gran pretemporada para justamente para llegar a este momento, ahora nos toca demostrar y con la consigna de que las tres unidades vuelvan con nosotros”.

Por su parte, Always Ready también piensa en su partido por la fase 2 de la Copa Libertadores frente a Sporting Cristal de Perú el martes 20 de febrero en El Alto desde las 20:30.          

Fuente: Opinión 

Noticias relacionadas

Finaliza el plazo para adquirir los permisos de uso de vidrios polarizados en Bolivia

Cristal Vergara Capo

Una marcha de hijos de mineros de Huanuni exige fuentes de trabajo

Agradecen el accionar de la Policía boliviana

Claudia Cuarite