ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Bolivia recibirá a representantes de 150 países para la III Reunión Anual de Copolad

La Paz, 16 de feb 2024 (ATB Digital).- Bolivia recibirá a representante de 150 países y organismos internacionales que, en los próximos días, participarán en la III Reunión Anual del “Programa de Cooperación entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea en materia de política de drogas – Copolad”.

“La reunión denominada ‘Por unas políticas de drogas más humanas y efectivas’ se desarrollará el 20 y 21 de febrero en la ciudad de La Paz y abordará temas relacionados con política de drogas en el ámbito de la salud pública, la seguridad y la lucha contra el narcotráfico”, informó el Viceministerio de Defensa Social y Sustancias Controladas.

Los representantes buscarán reforzar la “cooperación internacional frente al fenómeno global del crecimiento de la oferta y la demanda de drogas”.

El evento internacional será copresidido por Bolivia y Bélgica, durante las sesiones también tratará cuestiones como el abordaje de las vulnerabilidades de ciertos colectivos o la mejora del acceso a servicios de atención de calidad e inclusión social.

La Reunión de Copolad III es un espacio técnico de rendición de cuentas e intercambio de experiencias entre las agencias socias del programa y los países de la Unión Europea, América Latina y el Caribe.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Marcelo Ballesteros es designado como viceministro de Política Minera, Regulación y Fiscalización

Claudia Cuarite

Unifranz recibe certificación de excelencia en innovación educativa

ATB Usuario

¿Segunda Toma de Lima?