ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Carnaval 2024

Música, baile y mucha alegría en el gran Corso de Corsos 2024

Música, baile y mucha alegría y en el gran Corso de Corsos 2024

La Paz, 17 de feb 2024 (ATB Digital).- El evento empezó cerca de las 9:00 de la mañana de este sábado y prevé extenderse toda la tarde

Con música, espuma y mucha alegría y color, así se desarrolla el Corso de Corsos en la ciudad de Cochabamba. La actividad carnavalera, también conocida como Carnaval de la Concordia, la encabeza el alcalde Manfred Reyes Villa.

Participan fraternidades folclóricas, autóctonas, instituciones públicas y privadas, además de unidades militares. Son un total de 70 fraternidades las que se prevé que participen en este cierre del Carnaval. 

Al son de la música, los carnavaleros bailan por las avenidas Ramón Rivero, Heroínas y otros hasta la zona de la Muyurina, cumpliendo un total de 4,5 kilómetros de recorrido.

El Gobierno municipal cochabambino, para comodidad de los espectadores, ha dispuesto más de 1.400 módulos de sillas y graderías a lo largo de la ruta.

Además, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y bailarines, ha programado 50 cierres de vías en calles perimetrales al recorrido. Además, alrededor de 180 funcionarios de la dirección de Movilidad Urbana se desplegado para reducir el congestionamiento vehicular.

En puntos estratégicos, a lo largo del recorrido, se instalaron carpas policiales para brindar servicios integrales y asegurar una presencia policial efectiva.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Riberalta: un niño de tres años fue abandonado en una zona boscosa

ATB Usuario

17 pasajeros de un autobús estacionado en la terminal de Río de Janeiro fueron tomados como rehenes por un hombre armado

ATB Usuario

Salud de puma longevo comenzó a deteriorarse en Oruro

Claudia Cuarite