ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Posible equipo titular del Real Madrid si logra que Mbappé esté en sus filas

Posible equipo titular del Real Madrid si logra que Mbappé esté en sus filas

La Paz, 17 de feb 2024 (ATB Digital).- En España ya especulan con el posible onceno que podría alinear el DT Carlo Amcelotti, si el delantero francés ficha por el club madrileño.

Los medios de comunicación en España comenzaron a realizar una serie de especulaciones en caso de que Kylian Mbappé llegue a fichar por el Real Madrid. Una de ellas es cómo formaría el equipo titular del DT Carlo Ancelotti si el delantero francés llega a vestirse de blanco.

El diario Mundo Deportivo, en su edición digital, hizo una nota sobre este tema: “El once quedaría con Courtois en portería recuperado ya de su lesión de rodilla que le ha mantenido fuera todo esto tiempo acompañado de Militao, también a punto, Rüdiger, Carvajal en el lateral derecho y Alphonso Davies o Mendy en el carril izquierdo”, dice la publicación.

Luego pasa a dar los nombres de los futbolistas que irían en el medio campo del conjunto merengue.

“Ancelotti tendría la posibilidad de jugar con un pivote como Tchouaméni o Camavinga dejando los interiores para Fede Valverde y Toni Kroos en caso de que el alemán no se retire, que en ese caso pasaría a ocupar su posición el propio Camavinga dotando al equipo de más poderío físico, aunque no tanto táctico”, agrega la nota.

“Más adelante, Bellingham, recién llegado, pero con el cartel de súper estrella engancharía el centro del campo con una delantera que formarían Vinicius y el mencionado Mbappédejando en un segundo plano a Rodrygo que no termina de encajar del todo en este equipo y quedaría por tanto como jugador complementario”, dice la publicación.

Las especulaciones sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid crecieron a partir del jueves, día en que se hizo público que el jugador comunicó al PSG que se marchará al final de la presente temporada en Europa, quiere decir a mitad de este año.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Senamhi emite alerta roja por altas temperaturas en siete departamentos

Claudia Cuarite

Internos de Qalahuma descubren sus talentos artísticos

ATB Usuario

China insta a EE.UU. a levantar sanciones unilaterales contra Siria tras los terremotos

Cristal Vergara Capo